Make your own free website on Tripod.com

 

Padlocks

(Donde ud. puede cumplir sus sueños, que realmente son los nuestros)

   

Historia
Personajes
Contactenos
Links Relacionados
Sitios de Interes
Temas
Home






 

Numa empezó a tratar de lavar el cerebro de los esclavos, a Néstor lo puso ha hablar con una pared, a los vendedores lo ponían a insultarse unos con otros, a “perro mayor” lo ponía a barrer la azotea y a armar y desarmar el mismo equipo, también había dos diseñadores, en la parte de desarrollo, a los cuales encerró en un cuartico 3 x 4 mts. sin aire acondicionado ni ventanas, ella insistía en que debían dejar la puerta cerrada para que no les robaran sus diseños. También existía un coordinador de asuntos sin importancia y proyectos termonucleares a quien llamaremos “Calimero”. Calimero, se suponía que debía coordinar la labor de los esclavos, supervisar su trabajo y revisar las evaluaciones y lo que producían, mas sin embargo lo único que hacia era, sacarle punta a los lápices, buscar guías para la producción de Pispirispis y hacer lo que Numa le dijese. “Calimero” se calaba los lamentos de todos y cada uno de los empleados de Padlocks. Un día en que se encontraba viendo como las hormigas se llevaban una cucaracha a su hormiguero, llego Numa y con un aparato de la verdad y le hizo un interrogatorio tipo Seguridad Nacional. Calimero jamás supo el porque de ese interrogatorio, pero le molesto mucho, se lo comento a Vesubio y esta le hecho otro cuento, a ella Numa le dijo que dejara a su familia y se mudara con ellos, en la casa del perro había bastante espacio para ella. Esto causo la ira de Vesubio, quien hablo con el "Rey del Sol" el cual le prometió mayor entrenamiento y ascenso. Pasaron los meses y Vesubio veía como otras integrantes de la nomina de Padlocks, extrañamente ascendían después de un curso intenso con el "Rey del Sol" .

 

Nadie sabe que se hacia en esas encerronas, pero "Rey del Sol" salía siempre sudando y despeinado, e inmediatamente hablaba con Numa y le decía que tenia que ascender a la nueva chica, mientras Vesubio se quedaba en el mismo sitio. Vesubio decidió entonces renunciar pero "Rey del Sol"  le ofreció entrenamiento exclusivo a cargo de uno de sus subalternos “El Monky”, quien se encargo de Vesubio pero realmente lo que pretendía era e ponerla como su cachifa particular, llego al colmo de mandarla a comprar su almuerzo sin darle dinero, o sea que ella tenia que comprárselo, por lo que recibió  un apellido denominado la negrura, ya que cuando al Rey del Sol le sacaban la Radiografía aparecía como una mancha negra pegada a su miembro, y una  total indiferencia como solo un mono se lo merece.

Pués Vesubio se hostino y se lo dijo a sus compañeros, quienes la apoyaron, ella aprovecho un día viernes y no trabajo dejando que el trabajo se atrasara y que Monky lo hiciera por ella. Al día siguiente Vesubio hablo con el "Rey del Sol", este trato en vano de convencerla que dejara a su familia, que ella no era nadie, que nunca conseguiría trabajo, ni siquiera de buhonera, sin embargo ella se fue,  cabe destacar aunque no lo crean fue a la única que le pagaron sus prestaciones y  una supuesta cooperativa, ya que ella le entregó una carta de renuncia sin firma y  a Numa objetarle lo ilegitima de la misma, ella simplemente le mostró toda la factura de evasión de Impuesto –jejejeje- (le descontaban a los empleados y con ese dinero compraban equipos para Padlocks).

 

La cosa empezó a ponerse tensa, el “perro mayor” que también era tratado como cachifo de "Rey del Sol" empezó a desmantelar los equipos para redondearse el sueldito y tal fue el descaro que en un día se llevo todo un equipo delante de las narices de uno de los directivos llamado Sensei. El sensei era uno de los directivos más locos, tenia pinta de perrocalentero sádico que no pelaba oportunidad para recostarle su miembro a cuanta mujer veía.

 

El “Perro Mayor” era un experto jugador de un juego muy popular en la hermana republica, llamado “SAPO” el cual consiste en lanzar arandelas de metal en un cajón con huecos los cuales tienen diferentes valores y tiene un sapo con la boca abierta, quien meta uno de los aros tiene el mayor puntaje. Pues el “Perro Mayor” tenia una habilidad pasmosa para este juego, el “Sensei” y el “Monky” querían emularlo y lo convencieron para filmar un  video al estilo de Prokompra 2000 para ver si lo vendían. En este video “Perro Mayor” se encargaría de enseñarle los trucos del juego a todos los alto directivos de Padlocks (Monky como buen jala bola estaba allí metido).

 

Lo que no sabia Numa es que tanto el “Perro Mayor” y los diseñadores, se habían puesto deacuerdo para dejar el pelero, lo que les preocupaba era el dinero de la cooperativa, o sea lo que le descontaba “Li C”, así que “Perro Mayor” decidió pedir un préstamo por el monto exacto de lo que tenían ahorrado Vesubio y los dos diseñadores. Pero debido a la eficiencia de “Li C”, no lo pudo hacer, sin embargo “Perro Mayor”, como buen perro fue el día indicado a filmar el documental de enseñanza para jugar a SAPO. Ese día le dieron de comer la comida de la esposa del Sensei (pués son tan pichirres que casi ni comen, para tener más y más dinero)

 

El lunes cuando no llegaron ni los diseñadores, ni el “Perro Mayor”, “Numa” decidió interrogar a “Calimero” (todo los interrogatorios lo recibía él, se puede decir que tiene un Cumlaudem en Interpelaciones) quién estaba al tanto de todo, pero se hizo el desentendido, “Numa” le contó que el fin de semana salieron los altos ejecutivos de Padlocks a jugar bolas criollas y domino vieron a Vesubio junto con otra persona que no quería a “Numa”, entonces “Numa” puso a trabajar el maní que tiene como cerebro y saco la conclusión de que esa persona que la odiaba, convenció a Vesubio y que esa misma persona había convencido a “Perro Mayor” y a los Diseñadores a abandonar Padlocks.

 

Acuso a “Calimero” de haberle presentado a todas las personas que se fueron, a la persona que la odiaba, le dijo a “Calimero” que gracias a Padlocks Vesubio había obtenido conocimientos pero que una vez salida de allí no seria ni cachifa, que regresaría buscando su trabajo, pero ni que "Rey del Sol" le dijese que sí, ella no le permitiría la entrada por mal agradecida, se quejo duramente de “Perro Mayor”, le dijo “ él no era nadie cuando llego a Padlocks, no era ni una mierda y su trabajo en Padlocks lo había convertido en una mierda útil, ahora que es un profesional formado aquí, se va, después que le dimos la comida de Chaida (la esposa del Sensei), ese se va a morir de hambre, etc., etc.). De los diseñadores ni se molesto en ofenderlos solo dijo que eran unos muertos de hambre que jamás conseguirían un trabajo como allí y que ella los vería en el mercado de los corotos o robando.

 

Todos estos comentarios sirvieron para que el Coordinador de Asuntos sin importancia = “Calimero” y proyectos termonucleares pusiera su renuncia ya que no hallaba una buena excusa para irse sin ser interrogado por Numa en una de sus sesiones. Así que huyo por la derecha a una empresa competidora de Padlocks donde llevo el material secreto desarrollado por lo diseñadores y se metió tremendo billete.

 

Los diseñadores, también vendieron sus ideas a otros competidores de Padlocks y formaron un grupo de rock, actualmente uno esta en Canadá y el otro trabaja como alto ejecutivo en una empresa punto com. Vesubio, muy a pesar de Numa, si consiguió trabajo en un cargo superior al que desempeñaba en Padlocks y ha progresado en la vida. En cuanto al “Perro Mayor”, se ha dedicado a trabajar en una empresa llamada Free Lance y le va muy bien, tiene esclavos, carro y se la pasa en un costoso club de Valencia.

 

Pero la vida en Padlocks continuaba, Néstor estaba molesto pues, al igual que Vesubio, no lo habían ascendido y seguí con el mismo sueldo a parte de que como no se guindaba como “Monky”, no lo trataban en cuenta, NUMA le dijo “si quieres ser ejecutivo, tienes que entrenar”, así que lo pusieron a entrenar para ser ejecutivo siguiendo los cánones de Ronald Hubbard, tenia que barrer el patio, hablar con las paredes, buscan a los empleados nuevos y por media hora se debía dejar insultar, escupir, golpear y dejarse tocar el culo por los nuevos, él no podía hacer nada (me parece sospechoso porque a veces se sonreía en estos entrenamientos) también lo ponían a comerse comida de cuatro días que estaba a la intemperie, también tenia que llegar mas temprano he irse más tarde, no podía hablar con los clientes de asuntos personales y mucho menos sonreírle a alguna muchacha. Era interrogado constantemente por Numa y existía otro ejecutivo al que llamaremos “Moroco Topo”, que dejo a su familia para irse a vivir en las instalaciones de Padlocks, quién se encargaba de hostigarlo y a enseñarle como ser buen jefe, lo mandaba a comprar cachitos y cuartico de juegos para su cena.

 

Todo esto lo aguanto Néstor pero como sus verdaderos amigos habían emigrado y vivían felices, como era lógico llego al llegadero, un día Néstor se quedo hasta muy tarde con “Moroco Topo”, tenia que recitar de memoria las odas de Homero, pero mientras el intentaba memorizar, “Moroco Topo” dormía con Lassie la perra que cuidaba las instalaciones. Néstor se molesto y hablo con sus amigos que habían escapado de Padlocks quienes se comprometieron en ayudarlo, así que regreso y hablo con Numa y Moroco Topo, este ultimo lloraba a mares y le decía, “como es posible que nos abandones así, es como si tu y yo fuésemos una pareja y hubiésemos hecho el amor y al día siguiente me abandonas, eres un malvado”. Numa le dijo “si sales por esa puerta jamás, pero jamás volverás a poner un pie aquí”, frase típica que siempre le decía a los que tenían el valor de renunciar porque la mayoría de los esclavos simplemente no regresaban, ni se molestaban en renunciar. Actualmente Néstor en ingeniero de una famosa empresa del mismo ramo de Padlocks y gana muchisisisimo más que allá.

 

En Padlocks también trabajaba una de las operarias que paso sobre Vesubio de forma insospechada, la llamaremos “Morticia”. Morticia se presto a realizar videos (al igual que “Perro Mayor” para venderlos como en Prokompra 2000) para enseñar a hacer Pispirispis en casa. Morticia se guindaba tanto como “Monky” pero  tuvo la osadía de decirle a Numa que ella pensaba estudiar en la universidad para progresar en la vida. Numa le se horrorizo por enterarse que alguien estaba pensando y le dijo “Mira maldita p..., ¿para que vas a estudiar? Todo te lo damos en Padlocks y eres reconocida como una profesional (claro, solo en el mundo de fantasía de Padlocks) en la universidad no te van a dar las herramientas que nosotros te damos, tu sin Padlocks no eres nadie, te morirás de hambre y todo el mundo te aborrecerá, huye de tu casa, en la casa de la perra todavía hay espacio”.  Lógicamente Morticia huyo y para ella también fue prohibida la entrada.

 

Como todo los empleados huyeron el "Rey del Sol" junto con “Numa” decidieron automatizar Padlocks de tal forma de utilizar solo a los ejecutivos, así contratan a especialistas en programación y el “Monky” se convierte en el rey de la selva de Padlocks, todo estuvo muy bien hasta que un día se golpea la cabeza y recupera la conciencia, se revela y le pide al "Rey del Sol" que le aumente el sueldo, el "Rey del Sol" se asusta al ver que una de sus creaciones cobra vida y decide matarlo, pero debido a los daños que el alcohol ha causado en su organismo, que el pulso le tiembla y hierra el blanco (en este caso será al negro, jajaja) y el “Monky” tiene que “monearse” por la mata de mango para ganar la calle y escapar de el "Rey del Sol", para variar, el también tiene la entrada prohibida a Padlocks



Pa`tras | Tope  
 
  CopyRight Numa Web MMII, all reight reserve